PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5109-40-8

Desafíos con la lectura
el cuento como estrategia de aprendizaje en el logro de competencias en educación inicial


Autor:Leuyacc Pusari, Benilda
Cabezas Quintanilla, Veronica Lorgia
Editorial:Mesa Redonda Editorial y Librería S.A.C.
Materia:Lectura en la escuela primaria Libros de texto
Público objetivo:General
Publicado:2024-11-30
Número de edición:1
Número de páginas:150
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro tiene como propósito presentar al cuento como un medio didáctico en la educación inicial. A través de veinte cuentos infantiles, las docentes demuestran que el cuento tiene valor en diversas áreas de la educación; no solo en la comunicación y desarrollo personal-social, sino también en las matemáticas, en la actividad psicomotriz, y en las ciencias tecnológicas.
Cada cuento incluye conexiones a una o más de estas áreas, así como un resumen de los aprendizajes esperados de cada uno y una serie de actividades que aportan a la reflexión crítica de los estudiantes. Mediante la lectura e interpretación del texto, los estudiantes aprenden a interactuar estratégicamente con los cuentos y los contextos que estos representan.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.