PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5114-49-5

Plan de marketing digital para la gestión y mejora de la imagen institucional
un caso de estudio


Autor:Luna Gamarra, Magaly Ericka
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
Editorial:Universidad César Vallejo S.A.C.
Materia:Gerencia de distribución (Mercadeo)
Público objetivo:General
Publicado:2024-11-30
Número de edición:1
Tamaño:271Kb
Precio:S/30
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.