PerúPerú
Detalle

Reseña

El libro "Matemática Viva: Estrategias didácticas para la enseñanza transformadora" propone una revolución en la manera de impartir educación matemática, ofreciendo un enfoque fresco y envolvente que transforma las fórmulas en fascinantes desafíos prácticos. El texto, escrito por un pionero en métodos pedagógicos innovadores, argumenta convincentemente que las matemáticas no tienen que ser un obstáculo frío y temido, sino que pueden ser un puente hacia el pensamiento crítico y creativo.

La obra presenta una colección de estrategias didácticas interactivas y basadas en la participación activa de los estudiantes, mostrando cómo estas técnicas pueden fomentar una comprensión más profunda y una mayor pasión por las matemáticas. Mediante la integración de tecnología y juegos en el currículo, el libro demuestra que aprender matemáticas puede ser una experiencia dinámica y estimulante.

Este libro no solo es un recurso esencial para educadores que desean revitalizar su enseñanza de las matemáticas, sino también una lectura obligatoria para cualquier interesado en cómo la educación puede adaptarse mejor a las necesidades del siglo XXI. "Matemática Viva" desafía a los lectores a pensar de manera diferente sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, proponiendo un enfoque que es tan intelectualmente riguroso como emocionalmente gratificante.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.