PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-335-020-8

Los mineros de la Cerro de Pasco, 1900-1930


Autor:Flores Galindo, Alberto
Editorial:Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Minería y operaciones relacionadas
Público objetivo:General
Publicado:2024-12-26
Número de edición:4
Tamaño:5Mb
Precio:S/50
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

«Interesados en los mineros no por un quehacer puramente académico, sino por su importancia en función de la transformación de la sociedad peruana, ellos y los campesinos, con los que están estrechamente ligados, constituyen el centro de nuestro trabajo. Esto significa que, en la medida permitida por nuestras fuentes, el acercamiento será lo más concreto posible.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.