PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49914-2-4

TIC innovando en el aprendizaje


Autor:Aguilar Fernandez, Oscar
Huayta Hancco de Ortiz, Isabel
Salas Peña, Abigail Judith
Editorial:Centro Profesional y Promoción Educativa Saber E.I.R.L.
Materia:Educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2025-01-27
Número de edición:1
Tamaño:2Kb
Precio:S/10
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La transformación educativa contemplada la transición a un Modelo Académico Integral y Flexible que se fundamente en un enfoque educativo que promueva de manera efectiva la integración y apropiación de tecnologías de la información y comunicación, buscando así optimizar la eficiencia administrativa, alcanzar la excelencia académica y fomentar un continuo proceso de mejora institucional y personal.
El proceso de innovación y las TIC como pilares esenciales para un desarrollo educativo sostenido, orientado específicamente a satisfacer las cada vez más altas expectativas sociales, que se vuelve más exigente en un contexto contemporáneo, donde la información se transforma en un recurso vital e imprescindible.
Esto demanda una formación adecuada y rigurosa de egresados competentes y altamente capacitados, quienes estén dispuestos a adaptarse a los cambios sociales vertiginosos y a desempeñarse de manera efectiva y responsable, siempre con un enfoque que prioriza el bienestar colectivo y social.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.