PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-334-230-2

Matemática, III secundaria
libro del área, guía del docente


Autor:Ojeda Zañartu, Doris Erlita
Editorial:Ediciones COREFO S.A.C.
Materia:Matemáticas en la enseñanza media Libros de texto
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2025-03-01
Número de edición:1
Tamaño:11,5Mb
Precio:S/143
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Este libro del Área de Matemática Secundaria desarrolla las diferentes capacidades como matematizar, representar, comunicar, elaborar estrategias y argumentar; las cuales contribuirán al desarrollo del pensamiento matemático del estudiante a través de una propuesta basada en el enfoque de Resolución de problemas y el Constructivismo. Así también, fomenta una matemática para la vida y promueve la metacognición.
En tal sentido presenta la siguiente secuencia de trabajo:
- Activa tus saberes: motivación y activación de los conocimientos previos
- Analiza la información: información para analizar y generar el conflicto cognitivo
- Construye tus aprendizajes: Selección, organización y establecimiento de relaciones significativas entre la nueva información y los conocimientos previos. Se desarrollan los conocimientos necesarios para utilizar las matemáticas en situaciones reales, cotidianas y diversas.
- Aplica la estrategia: aplicación de una estrategia ACRA para consolidar los aprendizajes

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.