PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4437-79-3

Marketing en acción
fundamentos, estrategias y casos para el éxito comercial


Autor:Wakabayashi Muroya, Jose Luis
Editorial:Universidad ESAN
Materia:Empresas de negocios
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2025-03-05
Número de edición:1
Tamaño:4Mb
Precio:S/59
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Este libro es un recurso de estudio y consulta sobre el márketing, entendido como una función clave que contribuye al logro de los resultados esperados por las empresas, impacta sobre la satisfacción de los consumidores y construye relaciones beneficiosas con los actores de la sociedad (no solo con los consumidores o clientes), como parte de las dinámicas que operan en los mercados. Se pone un énfasis particular en los mercados de países en desarrollo. Incluye el desarrollo de casos.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.