PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5175-20-5

Sanar para vivir


Autor:Gustavo, Quezada
Sujey, Ramirez
Editorial:Letra de Carlos Eduardo Caguana Sucre
Materia:Matrimonio y familia
Público objetivo:General
Publicado:2025-05-31
Número de edición:1
Tamaño:750Mb
Precio:S/80
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

"Sanar para vivir" no es solo un libro: es un encuentro con el alma, una invitación a atravesar el dolor para finalmente abrazar la verdad que te libera.
Está escrito para ti, que has buscado en libros, terapias, cursos y meditaciones, pero aún cargas con un vacío. Para ti, que llevas heridas abiertas: una relación que te rompió, un abuso silenciado, una traición que te marcó, un propósito que parece inalcanzable.
Aquí no hay promesas vacías ni fórmulas milagrosas. Hay vida real.
Te compartimos nuestra historia, la que casi nos quiebra: una infidelidad, una separación, una crisis de salud que nos llevó al borde... y desde ese colapso, una transformación profunda que nos devolvió la conexión, la paz y el amor que creímos perdidos.
Hoy, después de sanar como pareja, acompañamos a otros a hacer lo mismo. Nos formamos en coaching de consciencia, ThetaHealing®, Registros Akáshicos, terapia transgeneracional, Kabbalah y más. Y gracias a ese camino, hemos impactado a más de 7.000 personas en programas, talleres, campamentos y espacios de sanación.
Si ya lo intentaste todo y sigues sin encontrar paz… quizá este libro sea la respuesta que tu alma estaba esperando.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.