PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5013-53-8

La tradición panhispánica de lo insólito
modernismos y vanguardismos (1883-1936)


Editorial:Ediciones MyL S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2025-04-29
Número de edición:1
Número de páginas:232
Tamaño:14.5x22.5cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Esta antología de narrativa breve tiene como objetivo principal agrupar distintas vertientes de la tradición panhispánica de lo insólito a lo largo de dos periodos consecutivos, pero estéticamente desemejantes: el modernismo y la vanguardia histórica. Las fechas demarcatorias elegidas para la muestra son los años de 1883 y 1936, una gran etapa de entresiglos que cubre aproximadamente cincuenta años de creaciones literarias de carácter no mimético.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.