PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48858-9-1

Viaje a Pozuzo


Autor:Domecq, María del Rosario
Editorial:Anónima de Lily Cuadra Quesquén
Materia:Relatos de viajes
Público objetivo:General
Publicado:2025-05-15
Número de edición:1
Número de páginas:102
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Alemán

Reseña

Viaje a Pozuzo, más que un relato autobiográfico, es un cuento interesante que mantiene una trama de intriga desde el inicio hasta su desenlace en la selva peruana. Recorrer el Perú, en todas sus modalidades, no es fácil, y más aún si la protagonista de la aventura quiere narrarnos la experiencia salpicada de sucesos inimaginables que hacen del relato personal una narrativa cuentista muy dinámica. El cuento obliga al lector a realizar constantes ejercicios mentales e imaginativos para representarnos el entorno que maravillosamente describe.
Incluso, da un salto al pasado y nos lleva al Palacio de las Lágrimas en Berlín de la Alemania dividida de los años de la Guerra Fría.
Charo Domecq logra generar esa expectativa. La naturaleza es su pábulo literario, que explota magistralmente en sus relatos, y este no es la excepción.
Acuciosa, prolija, distendida: así es esta obra que, con pinceladas de humor frío, cautiva al lector, quien termina adentrándose en la trama y acompañando a la autora —como un pasajero más— hasta el final del cuento, recorriendo imaginariamente lugares paradisíacos como La Merced, Oxapampa y Pozuzo.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.