PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5157-18-8

El tambito de la lectura


Autor:Pareja Velásquez, Julio Wilber
Editorial:Ediciones Lupuna E.I.R.L.
Materia:Literatura infantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2025-05-26
Número de edición:1
Número de páginas:52
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Ángel Pashanasi, un joven soñador, intrépido y aventurero, es el protagonista de esta historia. A temprana edad se rebela contra la tradición de su familia y la de sus coterráneos: la de ser un campesino más. Tan pronto el destino le es favorable, decidido a volar alto y con un pequeño impulso del padre, empieza a vender agua de coco. No le va mal en este negocio, por el contrario, cada día las utilidades crecen en gran proporción a favor suyo; sin embargo, ansioso de llegar más allá del cielo, un día parte hacia la capital. En esta nueva ciudad de concreto y cielo gris, las adversidades no se harán esperar. Pero la vida no se detiene y de alguna manera, aun a pulso forzado, Ángel se verá obligado a adaptarse a esta nueva realidad. Gracias a la fortuna de conocer a un buen amigo, sumado a su habilidad con la música, Ángel se las ingenia para regresar a su tierra con el propósito de dar vida a un gran proyecto: «El tambito de la lectura». Nuevamente encontrará escollos en el camino, aunque esta vez las llamas del amor avivarán sus esperanzas y sueños.


Pareja Velásquez, Julio Wilber


Escritor, Actor

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.