PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5210-09-8

Ciencia en acción
proyectos y experimentación


Autor:Quispe Torres, Frank Antonio
Quispicho Escalante, Vidal
Coaquira Pampa, Jorge Emilio
Huanacuni Huanacuni, Juan Carlos
LLACZA DE LA CRUZ, VIANCA JUDITH
Editorial:Bookyachay de Juan Jesús Güere Porras
Materia:Educación secundaria
Público objetivo:General
Publicado:2025-05-30
Número de edición:1
Tamaño:50Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La ciencia no se aprende solo en los libros, se descubre con las manos, se comprende con los ojos abiertos y se vive con la mente curiosa. Ciencia en Acción: Proyectos y Experimentación no es un texto más en el aula; es una puerta que se abre al asombro, al descubrimiento y al pensamiento crítico. Diseñado especialmente para estudiantes de educación secundaria, este libro transforma el aprendizaje en una experiencia tangible, en la que cada experimento se convierte en una oportunidad para entender el mundo y cada proyecto en una invitación a pensar como verdaderos científicos. Quien se sumerja en estas páginas encontrará mucho más que contenido académico: descubrirá una forma de mirar la realidad con ojos científicos. Porque aprender ciencias no es memorizar, es experimentar, cuestionar y transformar. Este libro es, en esencia, una invitación a hacer ciencia desde la escuela y para la vida.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.