PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5032-64-5

La teoría egológica yrascendental del derecho


Autor:Morón Vivas, Diego Fernando
Editorial:Grupo Editorial Arteidea Perú E.I.R.L.
Materia:Derecho
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2025-05-30
Número de edición:1
Número de páginas:174
Tamaño:14.7x20.5cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro expone con meridiana claridad el proceso de evolución del pensamiento filosófico en su relación con el Derecho, particularmente la evolución y diferencia entre el ser y el debe ser, hasta configurarse como Teoría Egológica Trascendental del Derecho, a partir de los aportes de Kelsen trabajados por Cossio.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.