En un mundo cada vez más caótico y conectado a la tecnología, muchos buscan una forma de encontrar paz y sentido en sus vidas. Muchos hemos intentado encontrar esta paz a través de la acumulación de bienes materiales, el éxito profesional o el amor romántico. Sin embargo, a menudo descubrimos que esto no nos da la verdadera satisfacción y felicidad que buscamos.
Es entonces cuando comenzamos a buscar algo más profundo, algo que nos conecte con nuestro ser más auténtico. A este camino hacia la espiritualidad y el autoconocimiento lo llamo "respuestas internas".
A lo largo de este libro, exploraremos cómo nuestras “respuestas internas” pueden ayudarnos a encontrar paz y satisfacción en nuestras vidas. Junto a Ismael, un fiel seguidor de Cristo y el protagonista de esta historia, te invito a que te integres a la búsqueda para descubrir cómo las “respuestas internas” pueden transformar tu vida y tu forma de ver el mundo. Esta obra llena de amor, sexo, romanticismo, misterio y drama hará que el lector explore qué camino seguir para una vida con sentido.
Todo hombre está llamado a ser como el padre, Dios está en tu interior. ¿Estás listo para conocerlo?