PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-328-476-3

Matemática, 2 educación primaria
libro de actividades I del docente


Autor:Flores Velazco, Marco Hernán
Editorial:Ediciones Lexicom S.A.C.
Materia:De obras sobre temas específicos
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2025-06-18
Número de edición:2
Número de páginas:232
Tamaño:21.7x28.5cm.
Precio:S/80
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Matemática: libro de actividades del docente I de segundo grado de primaria, está compuesto por una guía metodológica que le sirve como instrumento pedagógico de enseñanza que ayuda a los docentes a entrenar, desarrollar y consolidar las capacidades matemáticas de los estudiantes, además una estructura de contenidos teóricos y prácticos que generarán en los niños el entrenamiento de sus capacidades cognitivas sociales y afectivas de los temas que conforman el área que son: Conjuntos (Representación relación de pertenencia y subconjuntos, unión e intersección), Números hasta el 99 (, descomposición, decenas y unidades, lectura y escritura), Números hasta el 499 ( la centena, lectura y escritura, orden y comparación, adición de números, sustracción de números, sucesiones numéricas, operaciones combinadas). Complemetan el libro las secciones Matemática para emprender y Proyectos STEAM. Además el solucionario de toda la práctica concerniente a cada uno de los temas como herramienta de apoyo de enseñanza del docente.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.