PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5214-09-6

Historias de migrantes II
Regreso a casa


Autor:Rivera Martínez, Analex Gabriela
Editorial:Independiente S.A.C.S.
Materia:Novelística venezolana
Público objetivo:General
Publicado:2025-07-19
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:2Mb
Precio:S/20
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

“Historias de Migrantes II” es un testimonio valiente, profundo y conmovedor de la migración narrado desde el corazón. A través de capítulos íntimos y relatos reales, la periodista Analex Rivera nos invita a caminar junto a ella y a muchos otros migrantes por los senderos de la nostalgia, la esperanza, el miedo y la superación.
Desde su llegada al Perú, pasando por sus días como niñera, su formación como reportera y su consolidación como comunicadora reconocida, Analex narra con una voz honesta y cercana cómo se reconstruye una vida lejos del hogar. Historias como las de Fer, Patricia Arbulú, Chema Salcedo, Any Liu y muchas otras, entrelazan culturas, sueños rotos y metas cumplidas en medio del dolor y la resiliencia.
Este libro es un canto a la memoria, al sacrificio, a las raíces que siguen vivas aunque estemos lejos. Es también un homenaje a todos los que, como ella, dejaron su tierra con el corazón en la mano y la maleta llena de esperanzas.
“Historias de Migrantes II” no solo se lee, se siente. Porque cada línea es un abrazo a quienes sueñan con volver, y un grito de orgullo para quienes han aprendido a florecer lejos de casa.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.