PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4469-15-2

Waskiris del soplido
abordaje interdisciplinario y regional sobre prácticas musicales del altiplano andino


Autor:Sánchez Huaringa, Carlos Daniel
Editorial:Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas
Materia:Folclor
Público objetivo:General
Publicado:2025-07-30
Número de edición:1
Número de páginas:248
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

WASKIRIS DEL SOPLIDO.
Abordaje interdisciplinario y regional sobre instrumentos musicales del altiplano andino

Este libro es una compilación de artículos presentado al Congreso de Sikuris que organizó la Direcciónde Investigación en agosto del año 2024. Así, en waskiris del soplido, concentramos lo mejor de las ponencias presentadas y disertadas desde distintas disciplinas y puntos de vista de -en este caso- de cinco países: Argentina, Chile, Colombia, Bolivia y Perú, las particularidades de aerófonos en la macrozona del altiplano andino, entre el norte de Argentina y Chile, occidente de Bolivia y sur del Perú.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.