PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-03-1246-9

Investigación de mercados


Autor:Calancho Mamani, Ernesto
Editorial:Calancho Mamani, Ernesto
Materia:Economía de la producción general
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2025-07-31
Número de edición:1
Número de páginas:423
Tamaño:18x25cm.
Precio:S/70
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro nace con el propósito de ofrecer a los estudiantes de pregrado, posgrado y empresarios una guía integral sobre la investigación de mercados, enfocándose en los principios fundamentales del marketing empresarial. Es importante destacar que la razón de ser de las empresas es el cliente, y, por lo tanto es importante, entender sus necesidades del cliente porque es clave de su éxito.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.