PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5214-26-3

El abrazo de la libélula roja


Autor:Ferrando García, Juan Enrique
Editorial:Independiente S.A.C.S.
Materia:Género humano
Público objetivo:General
Publicado:2025-10-31
Número de edición:1
Número de páginas:92
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El abrazo de la libélula roja es un viaje interior, un llamado a detenerse en medio del ruido y volver al centro de uno mismo. A través del símbolo de la libélula roja —metáfora de transformación, raíz y despertar—, el autor invita al lector a mirar sus sombras, escuchar la intuición, honrar el dolor y reconocer las señales invisibles que la vida coloca en el camino.
No es un manual ni una receta, sino un recorrido íntimo que atraviesa espejos, silencios y renacimientos. Cada página abre una puerta hacia la memoria ancestral, hacia la frecuencia del amor y hacia la autenticidad que espera ser abrazada.
Este libro es un recordatorio profundo y poético: no viniste a sobrevivir, sino a recordar quién eres y a vivir desde tu propósito. La libélula roja eres tú.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.