PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5048-96-7

Antropogénesis


Autor:Zamora Núñez, Henry David
Editorial:Trazos Consultores - Editores E.I.R.L.
Materia:Poesía peruana
Público objetivo:General
Publicado:2025-11-10
Número de edición:1
Número de páginas:64
Tamaño:15x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Antropogénesis es un viaje poético hacia el origen del ser, la conciencia y la palabra. En sus páginas, el autor emprende una exploración interior que enlaza lo humano con lo divino, lo terrenal con lo cósmico. Cada poema actúa como una meditación sobre la existencia, la identidad, el tiempo, el amor y la soledad, trazando un mapa espiritual donde la naturaleza se convierte en espejo del alma.

La voz poética no se limita a describir el mundo: lo reconstruye. Entre raíces, fuego, agua y aire, se alza el hombre como entidad pensante y vulnerable, como criatura que busca en la pureza y en la memoria la redención posible. El lenguaje, cuidado hasta la exhalación, se transforma en materia viva; las palabras, en deidades que respiran, arden y sanan.

El poemario asume una mirada filosófica que dialoga con la tradición mística y el pensamiento contemporáneo. En su estructura, la poesía deviene antropología del espíritu, una tentativa por comprender el origen del alma a través de la belleza y el dolor. El lector se enfrenta así a una escritura que indaga sin descanso en los límites de la fe, la creación y la conciencia.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.