He leído el texto con sumo interés y he quedado satisfecho intelectualmente. He aprendido sobre enfoques importantes y se ha despertado en mí la curiosidad de indagar más sobre la materia. Ojalá que nuestro joven colega Darwin Urquizo Pereira continúe en la brega académica. Que la promesa se haga pronto realidad. Felicitamos su esfuerzo, valoramos los resultados, pero esperamos más. En su voluntad y compromiso está abanderar, junto a otros, el necesario cambio generacional en el derecho constitucional.
Víctor García Toma