PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5234-28-5

Aptitud verbal 2, educación secundaria
libro de actividades del docente


Editorial:Grupo Editorial San Marcos S.A.C.
Materia:Español en la enseñanza media Libros de texto
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2025-12-13
Número de edición:1
Número de páginas:184
Tamaño:20.5x28.5cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Este libro, estructurado en ocho unidades, propone actividades que refuerzan aprendizajes significativos vinculados a la comprensión lectora de textos escritos de diversos tipos y formatos. Tales actividades están diseñadas para promover el desarrollo del pensamiento crítico, el enriquecimiento del léxico y el dominio de las relaciones semánticas. Como resultado, el estudiante estará en capacidad de interpretar conceptos y procesar información con eficacia, profundidad y objetividad.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.