PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49540-2-3

Lectura con sabor a café III


Editorial:Unidad de Gestión Educativa Local Jaén
Materia:Literatura infantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2025-12-31
Número de edición:1
Número de páginas:280
Tamaño:13.5x20.5cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Lectura con Sabor a Café III
ofrece una rica y estimulante variedad de producciones, recogidas por la UGEL-JAÉN para el Premio Nacional de Narrativa y Ensayo «José María Arguedas» 2025 y la VI Feria del Libro de Jaén: “Leyendo en libertad, ciudadanos de verdad”.
Las producciones son construcciones colectivas forjadas por estudiantes y maestros cuyo compromiso con el fomento lector es inquebrantable. Su ambición es noble y profunda: lograr que la semilla de la lectura y la escritura germine y quede sembrada, no sólo en la mente, sino en el alma del lector, nutriendo su espíritu para toda la vida. Cada relato, cada producción lírica, narrativa o ensayo, se erige como una nave singular, un velero de papel y tinta que nos invita a surcar el tiempo.
Motivados por el aliento constante de sus maestros y maestras, estos jóvenes y niños autores demuestran que Jaén no sólo produce un café exquisito para el paladar, sino también una literatura con sabor a café que se saborea con el corazón.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.