PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-99163-1-6

Cómo se hace una tesis
para tesistas de pregrado, maestría y doctorado


Autor:Supo Condori, José Antonio
Editorial:Bioestadístico Empresa Educativa E.I.R.L.
Materia:Educación. investigación. temas relacionados con las ciencias naturales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2026-01-01
Número de edición:2
Número de páginas:90
Tamaño:15.24x22.86cm.
Precio:S/25
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Cómo se hace una tesis: Para tesistas de pregrado, maestría y doctorado.

Es un manual académico orientado a la formación metodológica rigurosa de investigadores en formación y profesionales que desarrollan trabajos de investigación científica.

El libro desarrolla, de manera progresiva y estructurada, los componentes esenciales de una tesis: la investigación y sus niveles, el estudio y su enunciado, el marco teórico, las variables, los objetivos, la hipótesis, el muestreo, la recolección de datos, los instrumentos de medición y la presentación e interpretación de resultados.

Cada capítulo combina fundamentos conceptuales con criterios operativos claros, permitiendo al lector comprender no solo el ¿Qué? de la investigación, sino principalmente el ¿Cómo? y el ¿Por qué? de cada decisión metodológica.

Dirigido a tesistas de pregrado, maestría y doctorado, así como a docentes e investigadores, este texto se distingue por su claridad expositiva, su rigor metodológico y su orientación práctica.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.