PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-03-1846-1

Historias de la hermandad del mar


Autor:Vega Carrasco, Javier Ignacio
Editorial:Vega Carrasco, Javier Ignacio
Materia:Biografía. genealogía. insignias
Público objetivo:General
Publicado:2026-01-18
Número de edición:1
Número de páginas:163
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/17
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Relato de historias reales de seis hermanos que pasaron sus vacaciones de verano en el puerto de La Punta, Atico, Arequipa, entre los años 1965 y 1975. En el libro se relatan veintiséis aventuras en que los hermanos, a su corta edad, toman decisiones que son convertidas en acciones y hechos que los llevaron a exponerse en diferentes circunstancias y al peligro, poniendo en riesgo sus propias vidas. Historias de las cuales aprendieron las enseñanzas de la vida real y les ayudaron a formar y fortalecer sus personalidades, así como a definir el camino de su futuro y propósitos de vida.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.