PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-03-1978-9

Tierra de gigantes
El imperio de los incas y más allá de las fronteras


Autor:Tómas Guerrero, Ricardo José
Editorial:Tómas Guerrero, Ricardo José
Materia:Tratamiento histórico y colectivo de la filosofía
Público objetivo:General
Publicado:2026-02-15
Número de edición:1
Número de páginas:300
Tamaño:18x25cm.
Precio:S/160
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Tierra de Gigantes, el Imperio de los Incas y Más Allá de las Fronteras, es una obra que no se limita a narrar el pasado: lo recuerda. A través de una visión integradora del conocimiento histórico, espiritual y consciente, este libro revela la existencia de civilizaciones primordiales poseedoras de una sabiduría y una ciencia hoy olvidadas.
Gigantes no solo en estatura, sino en luz, conocimiento y propósito. Lemurianos, atlantes y los grandes herederos del mundo andino emergen aquí como custodios de una memoria ancestral silenciada por el relato oficial. Las construcciones ciclópeas, los símbolos solares y los templos del mundo antiguo aparecen como huellas de un orden cósmico perdido.
El viaje culmina en el territorio más olvidado de todos: la conciencia humana. La glándula pineal es presentada como el puente entre la memoria ancestral, la percepción espiritual y las realidades superiores, recordándonos que el verdadero templo siempre estuvo en el interior del ser.
Este libro no busca convencer ni imponer creencias. Busca despertar.
Quien lo lea con apertura descubrirá que la historia del mundo y la historia del alma son una sola. En estas páginas confluyen las grandes construcciones de los lemurianos y atlantes, la ciencia espiritual de Lemuria, la sabiduría ancestral de la Atlántida, y el legado del Tahuantinsuyo, el gran pueblo que heredó las claves del equilibrio entre el cielo y la Tierra.
A través de cada templo, cada piedra y cada símbolo, se descifran las huellas de las civilizaciones de los gigantes, no solo en tamaño, sino en sabiduría, tecnología y luz.
Una obra para quienes sienten que el tiempo del recuerdo ha regresado, para los buscadores de la verdad y espíritus libres.
No todo conocimiento puede ser demostrado, y no toda verdad necesita ser aceptada para existir.

Ricardo José Tômas Guerrero

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.