PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-99235-1-2

El arquitecto y el artista
la mirada del pintor en Le Corbusier


Autor:FOTI, FABRIZIO
Editorial:Davau S.A.C.
Materia:Arquitectura
Público objetivo:General
Publicado:2026-03-16
Número de edición:1
Número de páginas:103
Tamaño:18x12cm.
Precio:S/80
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

«Mucho se ha reflexionado y escrito sobre Le Corbusier, personaje polifacético e ineludible de la historia y la práctica de la arquitectura desde hace un siglo. En mucho menor medida se ha discutido sobre las relaciones entre su obra pictórica y arquitectónica.

Fabrizio Foti aborda la dicotomía que sostuvieron el pintor
Jeanneret con el arquitecto Le Corbusier desde la trascendencia de la mirada, esa capacidad de apreciar la realidad a través de un filtro poético, recomponiendo luz, forma, color, proporciones y atmósferas en nuevas combinaciones, para luego transformarlas en espacios arquitectónicos.»

Jean Pierre Crousse

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.