PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49814-7-0

Antología poética y otros textos


Autor:Rubio Loayza, Isaac Abel
Editorial:Águila Real Publicidad Integral S.R.L.
Materia:Poesía peruana
Público objetivo:General
Publicado:2026-02-25
Número de edición:1
Número de páginas:466
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/150
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Para entender y valorar poéticamente los libros de Abel Rubio, es necesario ubicarse en sus versos de la presente Antología y otros textos, en los cuales se registran imágenes sensibles de auténtica pasión en el quehacer cotidiano del Deniurgo, fiel a su pluma visible y permanente.
El poeta Rubio supo deslindar el mito de la poesía peruana del siglo XX y XXI que lo embarga y enriquece el proceso cultural de hoy.
Hallamos en la presente antología una auténtica vocación en el devenir de su trabajo insomne, y al encontrarse con la lectura de sus poemas puedan sentir el valor necesario que lo sustenta y enaltece de vida.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.