PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-99360-0-0

De puertas para adentro
antología de dramaturgia peruana contemporánea


Autor:Noles Cotito, Mariela
León, Luis Alberto
Black Tam, Caro
Rodríguez Risco, Gonzalo
Pierina, Katiuska
Vasquez Trigozo, Alejandro Magno
Silva Miranda, Alexander
Astigueta Pérez, Christian Andrés
Vivanco León, María del Carmen Almendra
Vidal Galindo, Jessica Paola
Rodríguez Camargo, César Mauricio
Editorial:Asociación Cultural Los Zorros de Afuera
Materia:Teatro peruano
Público objetivo:General
Publicado:2026-03-14
Número de edición:1
Tamaño:8Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

"De puertas para adentro" recoge 10 textos, estrenados en los últimos diez años, que nos parecen fundamentales para dar cuenta del teatro peruano contemporáneo y, a través de él, interrogar nuestra sociedad. Todas exploran la vida privada en su intersección con la vida pública a través de situaciones enmarcadas en el ámbito de la intimidad. El libro cuenta con reseñas de cada una de las obras y una introducción crítica a cargo de los coordinadores y editores.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.