Memorias del VI Seminario Internacional de Artes Escénicas, organizado por la Especialidad de Creación y
Producción Escénica de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El evento
se llevó a cabo del 27 al 30 de mayo de 2025. Esta edición del seminario generó un espacio de discusión y
aprendizaje sobre la presencia de la tecnología en el desarrollo de las artes escénicas tanto desde un punto de
vista técnico como teórico e histórico a través de conferencias magistrales, mesas de ponencias, talleres y
presentaciones artísticas.