PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-99251-5-8

Mirar lo que somos


Autor:Aranibar Alvarez, Nitzia
Peña Skinner, Melany
Leyva Trujillo, Arturo Eduard
Angélica Hinostroza, Beatriz
Del Risco Arévalo, Marcia Indira
Salazar Policarpo, Rosario
Del Castillo Zegarra de Meza, Elba Luz
Editorial:Libre e Independiente E.I.R.L.
Materia:Poesía peruana
Público objetivo:General
Publicado:2026-04-30
Número de edición:1
Número de páginas:64
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/25
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Es una antología que reúne las voces de diez autores surgidos de los talleres literarios realizados durante el 2025. En sus páginas, cada poema abre una mirada íntima y honesta sobre la vida, la memoria y la sociedad. Los textos transitan desde la inocencia de la niñez hasta las complejidades del existir, con una escritura cargada de emoción y reflexión. Esta publicación celebra la diversidad de voces y la necesidad de compartirlas, para que sean leídas, dialoguen y sigan circulando.
Lunachallay
Poeta y tallerista

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.