PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-03-2589-6

Aprendiendo a digerir la vida


Autor:Ortega Valderrama, Juan Carlos Ruperto
Editorial:Ortega Valderrama, Juan Carlos Ruperto
Materia:Biografía. genealogía. insignias
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2026-07-20
Número de edición:1
Número de páginas:133
Tamaño:15x21cm.
Precio:S/45
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Aprendiendo a digerir la vida
En 2022, la vida de un hombre activo y saludable se detuvo de golpe. Lo que comenzó como un malestar menor se convirtió en un laberinto de diagnósticos fallidos y tratamientos que, en lugar de sanar, aceleraban un colapso silencioso. Esta es la historia real de una batalla contra un enemigo invisible y devastador: el IPE (Insuficiencia Pancreática Exocrina). A través de escenas vívidas y diálogos cargados de realidad, esta obra invita al lector a recorrer un camino de crecimiento forjado en la adversidad. Es la crónica de alguien que entendió que, a pesar de los diagnósticos, siempre existe una ruta para convertirse en investigador de su propia salud y recuperar las riendas del destino. "Aprendiendo a digerir la vida" no es solo un testimonio médico; es una invitación a enfrentar los retos con entereza y determinación, recordándonos que, pase lo que pase, siempre podemos aprender a digerir lo que la vida nos pone en el plato..

"Digerir la vida es, antes que nada, un acto de amor hacia uno mismo."

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.