PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5212-27-6

Donde las rosas son verdes
Una antología de lo imposible


Autor:Porras Matos, Moisés Augusto
Editorial:Mesa Redonda Editorial y Librería S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Clasificación:Ficción y temas afines
Público objetivo:General
Publicado:2026-05-22
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/55
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El cuento, universalmente conocido como narración de sucesos ficticios, ha evolucionado en la literatura como la exposición de hechos reales con intenciones más allá del entretenimiento. Temas políticos, morales y desarrollo de las pasiones humanas se relatan en lenguaje sencillo e interesante. Eso es lo que encontramos en este volumen donde algunos cuentos son verdaderas crónicas de la vida en zonas del Perú profundo y en ciudades turísticas como París, dotados de un estilo narrativo atrapante y que revela el especial talento del autor para plasmar el habla y las formas de personajes cuyos orígenes son de lo más disímiles.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.