PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-99384-1-7

Locuras charapas
¡cuentitos chistosos de animales amazónicos!


Autor:Carmen Urquia, Mary
Khouri III, Edward John
Editorial:Gato Viejo Producción Editorial S.A.C.
Materia:Literatura infantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2026-06-30
Número de edición:1
Número de páginas:40
Tamaño:20x20cm.
Precio:S/35
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¡La selva peruana como nunca la habías imaginado!
Locuras Charapas es un divertido libro de poemas que recorre los misterios, mitos y aguas de la Amazonía con ritmo y humor.
Al leer estos cuentos (¡contados por una carismática tortuga charapa!), los lectores descubrirán que los animales de la selva tienen vidas mucho más locas de lo que dicen los científicos.
Este libro tiene:
* 30 poemas musicales ideales para la lectura independiente y para leer en voz alta en familia. 
* 37 personajes animales divertidos, de la enorme Yacumama hasta el diminuto isango. 
* 1 glosario para aprender del habla y la cultura de la selva peruana.
Edad recomendada: 8 a 11 años (¡y para toda la familia!)

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.