El libro de español Viva Latinoamérica 2 es el libro ideal para quienes desean continuar fortaleciendo su aprendizaje del español como lengua extranjera de una manera práctica, dinámica y profundamente conectada con la cultura. Esta obra amplía los conocimientos adquiridos en el primer nivel y ofrece una experiencia de aprendizaje moderna, motivadora y cuidadosamente diseñada para desarrollar una comunicación cada vez más natural y fluida.
A lo largo de todo el libro Viva Latinoamérica 2 encontrarás oportunidades para fortalecer las habilidades comunicativas y seguir disfrutando del aprendizaje del español de forma efectiva. Hallarás ejemplos reales, vocabulario por temas, ejercicios orientados al aprendizaje, podcasts, evaluaciones, un cuaderno de actividades, etc. También tendrás a tu disposición juegos interactivos, videos culturales y audios complementarios en nuestro sitio web (https://www.librosvivalatinoamerica.com)
El enfoque de este libro nace de más de veinte años de experiencia de Bertha Díaz de la Vega Murillo enseñando español como lengua extranjera. Su metodología integra comunicación, cultura y práctica constante, permitiendo que el estudiante desarrolle las herramientas necesarias para comunicarse con confianza utilizando los principales tiempos del pasado, el futuro, la forma imperativa y el modo subjuntivo, etc. Además de ampliar su vocabulario y desenvolverse con mayor seguridad en situaciones reales.
Además del idioma, este libro invita a continuar descubriendo y valorando la inmensa diversidad cultural de Latinoamérica: sus tradiciones, su gente y la identidad que se refleja en cada palabra.
"El aprendizaje del español continúa abriendo puertas a nuevas experiencias, culturas y oportunidades. Les invitamos a seguir avanzando y a encontrarnos nuevamente en el tercer libro."
— Bertha Díaz de la Vega Murillo