PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5266-15-6

“Actividades lúdicas y métodos didácticos para abordar la regularidad, la equivalencia y el cambio en el tercer ciclo de educación primaria”


Autor:Mamani Pelinco, Daysi Luz
Ramos Gonzales, Antonia Marlene
Del Castillo Oblitas, Matilde
Acero Choquecahua, Tito Roger
Valenzuela Sierra, Rolando
Editorial:Educa Docente S.A.C.
Materia:Matemáticas en la escuela primaria Libros de texto
Clasificación:Recursos y materiales didácticos para docentes
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2026-08-30
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:4,764Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Esta libro presenta una propuesta práctica y didáctica para abordar la regularidad, la equivalencia y el cambio en el tercer ciclo de Educación Primaria. A través de actividades lúdicas, juegos, recursos manipulativos y metodologías activas, brinda al docente estrategias para fortalecer el pensamiento algebraico y facilitar la comprensión de conceptos matemáticos. Además, incorpora secuencias didácticas y propuestas de evaluación que favorecen un aprendizaje participativo, significativo y vinculado con situaciones del aula.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.