PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-03-2909-2

Historia de la Universidad Peruana los Andes UPLA
47 años de existencia fundacional


Autor:VIVANCO CUEVA, MARIO ADOLFO
Editorial:Vivanco Cueva, Mario Adolfo
Materia:Vida intelectual
Público objetivo:General
Publicado:2026-08-19
Número de edición:1
Número de páginas:255
Tamaño:14x24cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La presente obra reconstruye la historia de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), desde sus antecedentes y el proceso fundacional iniciado en 1979 hasta su posterior desarrollo y consolidación institucional. A través de documentos históricos, testimonios y material fotográfico, se recogen los principales acontecimientos que hicieron posible su creación, así como la participación de sus promotores, fundadores y autoridades. El libro constituye un aporte a la preservación de la memoria histórica de la Universidad Peruana Los Andes y de la educación superior en la región central del Perú.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.