Factores críticos de éxito bajo el modelo de consumo colaborativo
Autor:Cuervo Guzmán, Sergio; Abreu Hidalgo, Américo Omar; Mansilla Córdova, Walter AntonioRendimiento del tráfico web en la elección de un programa de posgrado
Autor:Gutiérrez Sánchez, Karem; Salcedo Zuta, Néstor Ulaf; Cuervo Guzmán, SergioDel consumidor convencional al consumidor digital
Autor:Santos, Blanca; Matute, Genaro; Mendoza Salazar, Sandra; Cuervo Guzmán, SergioValor de marca en el fútbol profesional
Autor:Zapater C., Alberto; Cuervo Guzmán, Sergio; Meza Braga, Julio AdrianoRol de los medios digitales en el marketing electoral: el caso de Lima
Autor:Matute, Genaro; Salas Centeno, Rodrigo; Quintana Palacios, Víctor; Valdés De Col, Antonio; Valdivia Rodríguez, Paola; Cuervo Guzmán, Sergio