PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-4525-1

Compendio académico para estudiantes pre universitarios
teoría y problemas propuestos


Autor:Salazar Vázquez, Lita Pierina
Mallma Pérez, Israel Jimmy
Mallma Pérez, Erik Edgar
Editorial:Mallma Pérez, Israel Jimmy
Materia:Bibliotecas generales
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2019-07-31
Número de edición:1
Precio:S/70
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Actualmente, los estudiantes necesitan un apoyo en los temas académicos es por ello que el presente texto que contiene teoría y ejercicios planteados para su solución en las diferentes asignaturas como lo son: razonamiento matemático, física, aritmética, álgebra, geometría, química, trigonometría, economía, razonamiento verbal, biología, ciencias naturales, educación cívica, filosofía y lógica, psicología, geografía, historia las cuales están en el presente compendio académico para estudiantes pre universitarios. El desarrollo de la presente aplica términos y mensajes sencillos y claros en su desarrollo de su contenido la cual el estudiante tendrá de manera extenderá sus conocimientos en los diversos temas.
Cabe indicar que el dominio que tengamos sobre cualquier materia , nos permitirá dar a conocer conceptos, juicios, raciocinios e inferencias que con claridad nos ayudara a solucionar problemas naturales y sociales. Entre los objetivos del texto van más allá de lo ya indicado y de una simple aprobación de un examen de ingreso, pues éste busca que el futuro universitario tenga el éxito asegurado durante sus estudios en la carrera profesional que haya elegido.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.