PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-317-524-5

Espacio, paisaje y territorio
dos conferencias y unas notas de viaje


Autor:Maderuelo, Javier
Editorial:Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Arquitectura
Público objetivo:General
Publicado:2019-09-30
Número de edición:1
Número de páginas:119
Tamaño:14x21cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Cada uno de los tres capítulos que forman este libro tratan de temas distintos y son independientes entre sí. El enfoque sobre el espacio, el paisaje y territorio parten desde una mirada personal del autor que se alimenta de las discusiones desarrollados en nuestro país con sus colegas peruanos. La morfología del discurso nos abre hacia una dimensión moderna de los conceptos trabajados hasta el momento en estas tres categorías.
Cada pueblo, cada civilización y cada cultura destilan una cosmología propia que permite explicar el mundo en el que viven. Espacio, Paisaje y territorio como texto nos remite hacia una mirada interna de las posibilidades que cada categoría presenta en la labor desarrollado por la Arquitectura. Javier Maderuelo muestra en toda su magnitud un conjunto de nociones propias de la disciplina.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.