PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48117-0-8

Comunicación y marketing
Reflexiones en torno a publicidad y marketing en nuestro país


Autor:Barriga Zegarra, Carlos Martín
Salazar Vergara, Melany Silvana
Editorial:Aletheya E.I.R.L.
Materia:Ciencias sociales
Clasificación:Consulta, información y materias interdisciplinares
Público objetivo:General
Publicado:2019-10-05
Número de edición:1
Número de páginas:106
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.