La tercera edición del libro Manual del Consultor político busca dotar de metodologías y herramientas prácticas sobre los fundamentos de la
estrategia política, el War room, el activismo político, la oratoria política, el liderazgo político, el Lawfare y el análisis político, el marketing político de guerrilla, y el espionaje y las campañas negras.
Aprenderás sobre cómo se utiliza la metodología Goberna en una campaña electoral; cuáles son los roles en una contienda; cuáles son los factores, los elementos esenciales, las funciones y la estructura del War room desde la óptica Goberna; cuál es la estrategia política mixta según Goberna; cómo se debe gestionar el tiempo en la estrategia electoral de acuerdo a Goberna; cuáles son las estrategias activistas que puedes aplicar en tu campaña; cuáles son los componentes de la oratoria e inteligencia del discurso; cuáles son los pasos para desarrollar tu liderazgo político; cuál es la forma operativa del Lawfare; cuáles son las técnicas del marketing político de guerrilla; cuál es el tratamiento del espionaje político en Goberna; y mucho más.
Un libro que no solo aborda lo teórico sino también lo práctico; puesto que, tendrás un simulacro electoral, una matriz de liderazgo, una autopsia
electoral, tareas aplicativas, análisis de casos y preguntas frecuentes.
Prepárate con el libro especializado más completo en Marketing Político y Campañas Electorales de América Latina, que te guiará para que
conozcas, produzcas y apliques los elementos teóricos y prácticos aprendidos, lo cual te permitirá desarrollarte productivamente en tu ámbito profesional o político, y seas un consultor y/o político exitoso.