PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-4937-2

Neonatología en la altura


Autor:Laurent Solís, Abel Augusto
Editorial:Laurent Solis, Abel Augusto
Materia:Ciencias médicas Medicina
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-06-24
Número de edición:1
Número de páginas:281
Tamaño:12.85x19.84cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro reúne la información actualizada sobre los mecanismos de adaptación de la gestante y el recién nacido en la altura andina. Hemos trabajado durante 33 años atendiendo los nacimientos de los niños cusqueños, hijos de los trabajadores que tienen seguridad social en el Departamento de Cusco, Perú.
Nuestra labor ha permitido crear la primera Unidad de Cuidados Intensivos neonatales de la Región Cusco, brindando los avances tecnológicos necesarios para la atención de nuestros niños. Por ello, deseamos compartir los conocimientos y experiencia adquirida en nuestro trabajo diario.
La diversa geografía de nuestro territorio – costa, sierra y selva - significa la diferencia en la patología y en los riesgos que sufren nuestros neonatos, que conlleva una serie de mecanismos de adaptación
No pretendemos dar por sentada la verdad con lo que exponemos, sino contribuir a ello. Utilizando los recientes avances en infraestructura hospitalaria y personal especializado con el fin de retomar el liderazgo científico de la ciudad con más historia de América – el Cusco, situada a 3400 metros sobre el nivel del mar en la Cordillera de los Andes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.