PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5095-8

La marca en la identidad corporativa a través de sus sitios web en cadenas hoteleras de 3, 4 y 5 estrellas del Departamento de Puno


Autor:Mamani Quispe, Elena Zenaida
Editorial:Mamani Quispe, Elena Zenaida
Materia:Administración hotelera
Público objetivo:General
Publicado:2020-02-29
Número de edición:1
Número de páginas:140
Tamaño:14x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

LA MARCA EN LA IDENTIDAD CORPORATIVA
A TRAVÉS DE SUS SITIOS WEB EN CADENAS
HOTELERAS DEL DEPARTAMENTO DE PUNO

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.