PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48739-1-1

Propuesta de un modelo automatizado de gestión del conocimiento para medir el capital intelectual en una empresa hotelera


Autor:Sifuentes Díaz, Yenny Milagritos
Editorial:Centro de Investigación y Producción Científica Ideos E.I.R.L.
Materia:Administración hotelera
Público objetivo:General
Publicado:2022-01-27
Número de edición:1
Tamaño:5Mb
Precio:S/12
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

En la actualidad, es un gran reto para las empresas hoteleras mantener un buen nivel de satisfacción del cliente y ser una empresa competitiva en un mercado cambiante. Esta premisa es la principal motivación de esta investigación.
Las empresas hoteleras están formadas por activos tangibles como sus inmuebles, instalaciones, equipos, mobiliario, etc., así como también por activos intangibles como la motivación del personal, el liderazgo, el trabajo en equipo, la capacidad de innovación, el clima laboral, etc. Estos últimos forman parte del denominado capital intelectual. Este se encarga de generar ventajas competitivas y comparativas que les permitirán liderar en el mercado.
El capital intelectual durante mucho tiempo ha sido ignorado dado que el mismo se ha considerado como recurso intangible a pesar de que, como se ha mencionado, es relevante en la medida que este brinda valor a la empresa en el presente como en el futuro. Este, cabe precisar, se encuentra formado por ideas, innovaciones, inventos, desarrollos tecnológicos, entre otros.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.