PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-05-376-4

El hombre caído
restauración de un hombre perfecto


Autor:Díaz Mendoza, Joselito
Editorial:Asociación Hijas de San Pablo
Materia:Iglesia Católica Romana
Clasificación:Cristianismo
Público objetivo:General
Publicado:2020-07-15
Número de edición:1
Número de páginas:205
Tamaño:12x19cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El hombre caído - RESUMEN
La presente obra nos sumerge en la vida de un personaje que experimentó contradicciones en su vida. Pues llegó a decir: “tengo una espina clavada en mi carne, un representante de Satanás encargado de hacerme sufrir para que no me enorgullezca” (2 Cor 12, 7). Pero también afirma: “cuando me siento débil, entonces es cuando soy fuerte” (2 Cor 12,10).
Llegar a esa convicción, sin embargo, no le fue fácil. Su afán por tapar su propio sufrimiento (la “espina”), como explora el autor de la obra que tienes es tus manos, llevó a Pablo de Tarso a dejarse atrapar en las fauces del fanatismo religioso. Así se había convertido, afirma él mismo, en fanático partidario de las tradiciones de su pueblo y perseguidor de los discípulos de Jesús (Gal 1, 13-14).
No obstante, las circunstancias de la vida le abrieron el camino para librarse de esa trampa, y convertirse, poco a poco, en uno de los más renombrados difusores del mensaje de aquél que lo había rescatado: Jesús de Nazaret. En el “camino” a Damasco, experimentó la caída, el derrumbe de todo su mundo. Sin embargo, ese acontecimiento abrió su mente y corazón para abandonarse en las manos de Dios y dejar que él lo restaure como hombre nuevo a partir de sus escombros y cenizas.


Díaz Mendoza, Joselito

Campañilla, Mariscal Cáceres,

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.