PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48277-4-7

Fuimos más que felices
apuntes de un músico recorriendo el tiempo y la ciudad


Autor:Díaz Untivero, Jorge
Editorial:Campo Letrado Editores S.A.C.
Materia:Ensayos peruanos
Público objetivo:General
Publicado:2016-07-25
Número de edición:1
Tamaño:2.2Mb
Precio:S/20
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Conviene reírse de todos y de uno mismo, y, ¿por qué no?, llorar sin mediar entierros. Deje de ser protocolar. Aprenda algún conocimiento que no le sea útil: esgrima, origami o imitar el sonido de las aves. Alargue sus expectativas y quiebre la rutina siempre que pueda: le recomendaría que sea con la gracia de un niño fuera de control.
No sea solemne. Repito: no sea solemne. No enfrente la vida con la cara de gendarme. Usted es su único rey y vasallo, el halcón y el halconero. Si piensa y actúa como si todos le debieran algo, es porque tiene demasiadas deudas consigo mismo y quiere hacer extensiva al resto la factura de sus deformaciones. Abrace la vida y sonría (Jorge Díaz Untiveros).

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.