PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6193-0

Aprendamos a hablar awajún
La mejor guía para todos los niveles


Autor:Weepiu Samekash, Milena Leticia
Editorial:Weepiu Samekash, Milena Leticia
Materia:Lenguas nativas sudamericanas
Clasificación:Gramática, vocabulario y pronunciación
Público objetivo:General
Publicado:2021-04-08
Número de edición:1
Número de páginas:88
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La lengua implica diversos aspectos fundamentales, ya que es una expresión de cada cultura. Así, a través de ella, los hablantes expresan su cosmovisión, historia, costumbres, entre otras consideraciones, a partir de las cuales se puede conocer las manifestaciones de la comunidad en cada uno de sus niveles. Por lo tanto, su aprendizaje implica mucho más que un conocimiento puramente gramatical, puesto que permite tener una perspectiva sobre la cultura de la comunidad que habla dicha lengua.
En ese sentido, el awajún es una lengua amazónica que pertenece a la comunidad del mismo nombre, pueblo que, además, es el segundo más numeroso de la Amazonía peruana. Esta guía muestra aspectos muy interesantes sobre el awajún, y permite que el público en general pueda obtener información significativa sobre esta lengua, con el propósito de llegar a aprenderla y utilizarla.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.