PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6627-0

#30yFabulosa
¡cómo enfocarte en tu propósito y disfrutar tu vida!


Autor:Ticona Pérez, Karla Patricia
Editorial:Ticona Pérez, Karla
Materia:Experiencia. práctica. vida cristianas
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2021-08-05
Número de edición:1
Tamaño:2.92Mb
Precio:S/40
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Así como quien no quiere la cosa, un día te levantas y estás a punto de cumplir 30 años.
Muchas veces, este cumpleaños marca, más allá del inicio de una nueva década, el de preguntas incómodas como: ¿Ya tienes toda la vida resuelta? ¿Cuándo te vas a casar? ¿Cuándo vas a tener hijos?

En este libro, Karla Ticona narra algunas situaciones típicas y no tan típicas de esta etapa de la vida, cuando estás soltera y no tienes ni perro que te ladre.
Su enfoque se basa tanto en su propia experiencia de vida como en la adquirida en sus años de trabajo como Coach Ontológico, a lo que le suma su actitud de Ingeniera, de que todo se puede gestionar para lograr resultados extraordinarios (ganada en más de 15 años de ejercicio profesional como Ingeniera Industrial), además de su firme creencia de que, con Dios, todo es posible.
A través de estas páginas, narra experiencias reales basadas en conversaciones con sus clientes de coaching, que llevan la lectura por avenidas de curiosidad, introspección y risa, para terminar con una gratísima sorpresa que la envolvió en su propia vida, ya finalizando la escritura de estas líneas.
Este es un libro que te desafía realmente a enfocarte en tu propósito de vida y a disfrutar del camino como la persona #Fabulosa que eres.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.