PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4106-47-7

Taller
comprender para cuidar, previniendo la trata de personas en nuestra comunidad


Autor:Lindley Llanos, Valeria
Gonzáles Espinoza, Macarena
Editorial:Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos
Materia:Problemas y bienestar sociales en general
Público objetivo:Formación de adultos
Publicado:2021-10-28
Número de edición:1
Número de páginas:71
Tamaño:21x27.1cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (PROMSEX) desarrolló una iniciativa llamada: “No más mujeres invisibles”. Esta intervención, financiada por el Fondo Fiduciario para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, concentra una serie de esfuerzos por disminuir la incidencia de la violencia basada en género y la trata de personas en las regiones de Piura y Madre de Dios.
Con esta misión en mente, la presente guía se propone generar una pauta para el desarrollo de sesiones de capacitación sociocomunitaria para fortalecer las redes comunitarias de cuidado y crianza positiva. Además, el documento se suscribe a una apuesta institucional por promocionar entornos de cuidado adecuado, sensibles a las necesidades de los niños, niñas y adolescentes, así como de las mujeres en las zonas de intervención y en todo el territorio nacional.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.